Experimentado pescador atrapó a este bacalao pero se encontró con una terrorífica sorpresa
Pescar es para muchos la manera ideal de desconectarse del mundo, entrar en un estado de relajación ideal en una simbiosis mágica con el agua y la madre tierra. Por otra parte, está la adrenalina del momento en que un pez cae en el azuelo y debes luchar para jalar del carrete con todas tus fuerzas para descubrir con que increíble criatura te haz encontrado.
Aunque para muchos es sólo eso, un momento de diversión o relajo, la pesca deportiva, para otros es la vida entera, su trabajo y su pasión. Es el caso del Australiano Andy Warton, que pasa gran parte de su tiempo a bordo de un bote.
Lee también: Policía estadounidense asegura que recibió una especial petición de un ganso
Este experimentado pescador claramente también busca tranquilidad, más allá de la adrenalina, pero esto último fue lo que dominó uno de sus últimos viajes de pesca, cuando se encontró con una terrorífica sorpresa.
Cuando Andy estaba recorriendo las aguas de los alrededores de Melville Island, al noroeste de Australia, logró atrapar a un bacalao de estuario sin jamás imaginar lo que pronto vería.
Al tratar de sacar el anzuelo de la boca del pez, vio como una gran y venenosa serpiente estaba adentro de su boca. Al parecer el grandulón había comido recién.
“Es un bacalao y tiene una serpiente en la boca”, dice el pescador impactado antes de comenzar a retirar a la ‘bicha’ tentado por el amigo que lo acompañaba.
“He visto cocodrilos que comen cerdos y las águilas, he atrapado grandes barramundis que han sido arrebatados por los tiburones en el camino, pero, hasta esta experiencia, nunca había visto un pez con una serpiente fresca en su vientre” comentó el pescador que dejó ir a ambos animales a The Mirror.