Maria Maciocia, conocida por su blog sobre fitness y alimentación, pasó varias semanas lejos de su casa, en Escocia, y quiso averiguar cómo reaccionaría su mascota al volver a verla.

Para hacerlo, se escondió en su pieza, al lado de la cama, mientras un tercero grababa el recorrido de su perro Sandy.

Lee también: El cariñoso gesto que debes dejar de hacer con tu perro, según experto

Como era de esperar, su bella mascota la encontró… y la reacción que tuvo en este reencuentro es fascinante. Sandy se mueve de un lugar a otro sobre la cama, se acerca a Maria, y sigue moviéndose mientras ella lo abraza.

La bloguera compartió el domingo pasado este video en su cuenta de Facebook, el que ya ha sido viralizado:

“Volví a Escocia esta mañana para pasar una semana y me reencontré con mi mejor amigo tras siete meses. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Y perdón, estoy fea cuando lloro, jaja”, escribió Maciocia, en una traducción de Huffington Post.

Su publicación suma casi 2 mil me gusta y casi 105 mil reproducciones. Gracias al éxito del video, Maria Maciocia decidió compartir la historia de su mascota.

“¡Despertarme con esta belleza toda la semana es mi parte favorita de volver a casa! Sandy nació en México, se crió en California y ahora está jubilado en Escocia. Se llama así por su pelo dorado, que me recordaba mi amor por las playas de Hawaii y, por supuesto, a San Diego, el condado en el que creció. Ha estado conmigo en el infierno y más allá. Me dio motivos para salir de la cama durante mis momentos más oscuros. Me sentiré siempre en deuda con él, pero mis padres le dan una casa en Escocia que yo no puedo darle después de haber salido de un matrimonio de abusos. Él es un perro muy especial”.

Pero eso no fue todo, pues Maria también quiso hacer una transmisión en vivo junto a Sandy, para que todos los que quedaron prendados con su ternura, pudieran saber más de él.