Esta semana comenzó a viralizarse un video donde tres niñas aparecen peinándose frente a la cámara, cuando de repente un agudo ruido las inquieta al punto de gritar sin control.
Lo que las pequeñas vieron fue al gato de la casa con la cabeza atrapada dentro de una lámpara de piso. El felino no paraba de maullar con desesperación, por lo que pensaron que al minino le había dado la corriente.
Lee también: Este es el tierno video de un anciano junto a su “mejor amigo” que emociona en internet
Si bien el registro fue grabado en octubre, no fue compartido debido a lo impactante de las imágenes, hasta que el hermano de la joven de cintillo celeste lo vio y lo subió a la red, consignó el portal AhoraNoticias
El video fue rápidamente difundido por redes sociales, e incluso hizo pensar a miles de usuarios que el felino había muerto. Sin embargo, Adrianna, la dueña del gato, publicó una fotografía junto a él en su cuenta de Instagram.
“Agradecida de que mi gatito esté vivo”, escribió la niña 12 años para aclarar la supuesta muerte de su mascota. Incluso, en la descripción de su perfil tiene: “Mi gato no fue electrocutado, su cabeza quedó atorada en la lámpara”.
A continuación podrás ver el impactante registro que asustó a más de un catlover.



