Imagina que llegas el lunes por la mañana al trabajo, enciendes el computador y una serie de ruidos procedentes de una página inadecuada alteran el espacio y la concentración de los demás. Sin duda sería un bochorno de aquellos, pero son circunstancias que, de vez en cuando, ocurren.

Tal y como lo muestra un video subido a YouTube en 2013 que hoy se convirtió en viral gracias a una joven que fue víctima de una pesada broma de parte de sus compañeros, quienes buscaban distender el comienzo de la semana laboral.

Lee también: El divertido video del llanto de una mujer que se volvió viral en YouTube

Fue entonces que decidieron colocar una cámara que capturaría una serie de bromas. En eso una mujer apareció frente al dispositivo, se sentó en su escritorio y, sin esperar lo que venía, encendió su instrumento laboral.

Entonces comenzaron a brotar desde los parlantes del equipo una serie de gemidos procedentes de un sitio web porno que fue dejado abierto en el notebook en suspensión.

Tras esto y de forma inmediata la afectada bajó la pantalla del equipo, pero su acción no dio los resultados esperados, por lo que sólo atinó a taparse la cara ante la vergüenza vivida mientras una risa nerviosa se apoderaba de ella, y de sus compañeros, según la información compartida por el sitio Perú.com.

Revisa a continuación el video: