Una alocada noche de fiesta puede tener serias consecuencias al final de la jornada. Unas copas más, unas copas menos pueden marcar una gran diferencia a la hora de emprender rumbo a tu casa (o a continuar la fiesta).

Eso mismo tuvo que haber sentido una mujer, identificada como Olivia, quien el fin de semana pasado se fue de fiesta al bar Level Nightclub, ubicado en la ciudad de Bolton, Inglaterra, y terminó su noche “comprando terreno”.

Lee también: “Gracias por todo tu calor”: El video con el que Lipigas despidió a su querido perro Spike

Resulta que cuando la joven se disponía a bajar las escaleras del local, sufrió una caída que se llevó el premio a “la caída de la semana” por parte del mismo club, luego que producto de su estado etílico se deslizara por los escalones como si estuviera en una presentación de ballet.

Fue el mismo club el que compartió un video de su sistema de seguridad donde se puede a la mujer en todo su esplendor, y cabe señalar que es sumamente gracioso porque ella se encuentra totalmente bien. De hecho, en el clip se puede ver cómo es asistida rápidamente por un par de amigas.

Eso al menos escribió la cuenta en Facebook: “La caída de esta semana va para nuestra clienta habitual Olivia, por esta presentación la noche del viernes. No se preocupen, ella no resultó herida, solo tiene el ego algo herido“.

Además, incluyeron, como parte del video, la famosa canción de Ed Sheeran Thinking out loud, específicamente por la parte que dice “When your legs don’t work like they used to…”, que en español se traduciría como: “Cuando tus piernas no funcionan como solían hacerlo”.

Fall of the week goes to one our regulars Olivia, for this attempt on Friday night Don't worry, she didn't hurt herself, she's just nursing a bruised ego

Posted by Level Nightclub Bolton on domingo, 20 de marzo de 2016

El clip ha sido reproducido más de 134 mil veces y tal es el éxito que el mismo local hizo una segunda versión, incluyendo al final una parte de la canción de R. Kelly I believe I can fly (“Creo que puedo volar”, en español).

We felt like this weekends little stairs mishap needed a bit of Slow-Mo and some R Kelly

Posted by Level Nightclub Bolton on lunes, 21 de marzo de 2016