Internet está lleno de grandes talentos que son descubiertos gracias a sus videos subidos a plataformas como YouTube, basta con mencionar a Justin Bieber o a Austin Mahone, por dar sólo dos ejemplos.

En las últimas semanas de seguro te sorprendiste con la gran voz de Tryzdin Grubbs interpretando un tema de Adele o en el pasado con las viralizaciones de interpretes como Susan Boyle o la monja Cristina Scuccia.

Lee también: Este niño sorprende al mundo con su increíble voz: tiene más de 26 millones de visitas

Ahora sin embargo te presentaremos a un joven que no sorprende por su voz, sino por como toca el piano.

Es que no se trata de virtuosismo o simple aprendizaje, porque Alexei Romanov, de tan sólo 15 años tiene una dificultad mayor para tocar uno de los instrumentos de más difícil ejecución.

Este ruso nació sin dedos y a pesar de que tan sólo lleva un año y medio aprendiendo ya domina de gran manera el teclado y sorprendió al mundo tocando una pieza de bastante complejidad, una de las piezas de la banda sonora de Crepúsculo.

“Siempre me gustó la música clasica. Pimero tocaba las cosas más sencillas como’Jingle Bells’ pero ahora puedo aprender algunas piezas más serias. Mis amigos me tenían que ayudar a encontrar algunas notas en el piano, pero ahora puedo hacer casi todo por mi mismo, dijo el emocionado joven según consigna Cosmopolitan.

Ahora el muchacho está estudiando música y lectura de partituras, por lo que espera poder seguir sorprendiendo al mundo con sus ejecuciones. Su próximo desafío: Una gran sinfonía.