Jonnhy Herrera, portero y capitán de los azules, anunció que dentro de los próximos días recuperará su licencia de conducir. “No puedo andar como si no hubiera pasado nada en la vida. Ahora debo tener más preocupación”, declaró el futbolista a LUN. Sin duda esta noticia revolucionó las redes sociales y más de algún creativo se burló del hecho.

La productora Nano realizó una graciosa parodia de cómo serán las calles cuando Herrera vuelva a manejar. “Johnny tiene licencia” es el título del clip que se hizo viral en la web.

Lee también: Johnny Herrera volverá a conducir: Así reaccionó Twitter

Cabe recordar que en 2009 el futbolista protagonizó el accidente que provocó la muerte de Macarena Cassasús, tras lo cual su licencia fue suspendida. Pero además al quebrantar la medida en octubre del 2013 fue penado con 41 días de reclusión nocturna que cumplió el pasado año.

Utilizando una escena de “Guerra Mundial Z”, en la que actúa Brad Pitt, Nano Producciones recreó de manera exagerada el desastre que quedará cuando Herrera conduzca. Sin duda un video muy bien realizado que sacó más de alguna risa y llenó de elogios a sus realizadores.

El clip, que tiene más de 850 mil reproducciones recibió comentarios como: “NANO te luciste demasiado esta vez”, “Como siempre NANO una mega producción” y “Lo mejor que he visto este año”.

Revisa aquí el hilarante video:

Johnny tiene licencia.

Mire a ambos lados antes de cruzar

Posted by NANO on Viernes, 5 de febrero de 2016