Todos hemos hecho cosas estúpidas por despecho: beber en exceso, enviar mensajes jugosos o quizás romper antiguas fotografías. Pero bajo ningún concepto se justifica que las acciones se conviertan en amenazas, matonaje y violencia. Esto es lo que ha sufrido la ariqueña, Wendy Rodríguez, víctima de un violento atentado que ha puesto en alerta a las autoridades.

La ex pareja de la mujer le ha quemado dos veces el auto en “venganza” por dejarlo. El peruano le prendió fuego al primer vehículo el 25 de noviembre del 2015 y tras esta acción fue deportado a su país, pero esto no impidió que volviera a atacar su propiedad.

Lee también: Punta Arenas: Hombre quemó con agua hervida a garzona que se negó a tener sexo con él

El segundo atentado contra la mujer ocurrió el pasado 6 de febrero y el video del insólito hecho, en el que el hombre prende fuego al automóvil y huye del lugar, fue difundido por el sitio Arica Al Día.

“Casos como éste dan cuenta que la violencia contra las mujeres es fruto de la cultura machista fuertemente arraigada aún en nuestra sociedad”, indicó el ministro (s) del Servicio Nacional de la Mujer, Ernesto Ottone al sitio de Ahora Noticias.

Wendy reveló a la prensa un audio de Whatsapp enviado por su ex pareja donde la amenaza duramente:“¿Quieres guerra?… Guerra tendrás”. Actualmente la fiscalía trata de dar con el paradero del individuo y mejorar la seguridad de la víctima.

Revisa aquí el insólito video:

LE QUEMAN DOS AUTOS AFUERA DE SU CASA. El primer vehículo fue quemado el 25 de noviembre de 2015 y el segundo auto este sábado 06 de febreo 2016. Víctima sospecha de su ex y teme por su vida. Realizó denuncias y se siente desprotegida

Posted by Arica al día on Lunes, 8 de febrero de 2016