La facilidad con que hoy en día se pueden grabar conversaciones les ha pasado la cuenta a más de una figura del espectáculo. Pero cuando se accedió voluntariamente a ser filmado y esto llega a manos inadecuadas las consecuencias pueden ser graves para la imagen de una persona pública.
Jared Leto es un talentoso de la industria hollywoodense, que incluso lo llevó a ganar un Oscar por su papel en Dallas Buyers Club, pero ni su talento ni su fama lo libran de caer en el escándalo. Además cuenta con una carrera musical no menos importante, lo que ha llevado a que busque nuevas influencias de estilos.
Lee también: Lady Gaga dio asqueroso regalo a productor que la llevó a Hollywood
Hace unos días el portal TMZ publicó un video donde el actor y músico realizaba comentarios poco amables respecto a la música de la popular cantante Taylor Swift. En la grabación se ve a Leto “analizando” las canciones del último disco de la intérprete, 1989, con frases como “ella me importa una mierda” y otras groserías.
Las opiniones se dieron en un contexto en que el actor buscaba nuevas ideas para el trabajo con su banda Thirty Seconds to Mars, pero lo que debió quedarse en el ámbito privado del artista se hizo público luego que el camarógrafo (contratado por Leto) vendiera estas imágenes a TMZ por 2 mil dólares, según indicó El Mundo.
Tras lo ocurrido, el artista notificó a través de su cuenta en Twitter, que presentará acciones legales contra TMZ y calificó esto como “una invasión a mi vida privada”. En el mismo texto, Leto señaló que “he elegido presentar esta demanda no porque quiera, sino con la esperanza de que esto animara a más personas a que se detenga el tráfico de bienes robados”.
An invasion of privacy, stolen footage and why I chose to fight back. https://t.co/3iNeoSXiFu pic.twitter.com/PhO1g0gPCS
— JARED LETO (@JaredLeto) diciembre 10, 2015
Cabe destacar que Jared Leto, luego de que se hiciera pública esta grabación, ofreció disculpas a la cantante y a sus fanáticos:
The truth is I think @taylorswift13 is amazing + an incredible example of what's possible. If I hurt her or her fans my sincerest apologies.
— JARED LETO (@JaredLeto) diciembre 7, 2015
A continuación, te dejamos el video en cuestión publicado por TMZ.



