Cuando andamos por la calle, comúnmente vemos a personas enfadadas, gritando, con la mirada esquiva o que avanzan con los ojos pegados en el suelo. Pero, ¿qué ocurre cuando a esta persona distante le dices que es bonita?

Lee también: Curioso experimento con Photoshop revela cómo desearían verse las personas

Una estudiante de secundaria de Chicago, Shea Glover, decidió llevar a cabo un experimento social, capturando esta idea en un video. Como explicó en el Youtube, buscó a algunos amigos, pero sobre todo, gente que no conocía y los puso ante una cámara.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“Llevé a cabo un experimento social en mi secundaria. Le pedí a estudiantes y maestros que me dejaran tomar fotos para un proyecto. Mientras grababa, les contaba el objetivo de mi proyecto”, escribió.

“Estoy tomando fotos de cosas que encuentro bonitas”, le decía a cada voluntario y luego grababa su reacción. “Awww, eso es dulce. Me haces sonrojar. Voy a lucir cursi”, le respondió el primer chico sonriéndole.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

La mayoría le dio las gracias, al mismo tiempo que su rostro se iluminaba. Algunos no le creían, le preguntaban si iba en serio, otros reían e incluso se ponían nerviosos. Sólo una joven pareció enojarse porque le dijeron bonita y se alejó de la cámara.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Te dejamos el resultado completo de su proyecto:

Lee también en Página 7:

[FOTOS] Su bebé de 13 meses no come tallarines, arroz, pan, dulces ni nada de pastelería: esta es la dieta que sigue junto a su madre

Posted by Página 7 on jueves, 10 de diciembre de 2015