Un par de estudiantes de la Universidad de Florida quería aprovechar el buen tiempo en el campus para realizar un tranquilo día de campo. Lo que nunca imaginaron fue que iban a recibir una aterradora visita que cambiaría todos sus planes.

Michael Tamayo y una amiga quisieron disfrutar a las orillas el lago Alice de un rico picnic. Para esto llevaron un mantel, sandwich y algunas bebidas con el fin de escapar por unos minutos de sus obligaciones como estudiantes, consignó el diario mexicano Excelsior.

Lee también: Mujer se venga de su novio infiel destrozando su auto: Así lo hizo

Sin embargo, mientras se divertían un enorme cocodrilo salió de las aguas a robarles toda la comida que habían preparado para la ocasión.

Ante tamaña aparición la pareja de estudiantes se levantó asustada, dejando el mantel con sus picadillos a disposición del paracaidista reptil sin poder hacer algo para recuperarlos.

Todo quedó registro por una persona que andaba por el lugar tomando fotografías junto a su familia, imágenes que fueron difundidas por un canal de televisión y luego por YouTube.

Es Florida, así que la mayoría de la gente está acostumbrada a verlos salir y cosas así, especialmente en Gainesville”, reveló Michael Tamayo a NBC News.

A continuación les compartimos el impactante video: