El sexo es una necesidad biológica que libera tensión, otorga placer y en muchos casos desestresa a las personas, sin duda, todo lo que faltaba a una eufórica mujer que hizo el papelón de su vida.

Tras cenar en el comedor de un hotel en China, una insaciable fémina local observó a tres hombres que comían juntos en una mesa. Al parecer, todos le gustaron.

Un vez terminado el banquete, el trío de amigos que se encontraba de viaje de negocios, se dirigió a su respectiva habitación para descansar.

El tema es que el merecido reposo no se llevó a cabo como hubieran querido, puesto que tras ellos, la mujer del comedor los había seguido al punto de meterse sigilosa al dormitorio.

Lee también: Mujer se venga de su novio infiel destrozando su auto: Así lo hizo

De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, en el momento en que los sujetos comenzaban a quedarse dormidos, la fémina comenzó a clamar a viva voz por sexo de forma desenfrenada, al momento en que se quitaba toda la ropa hasta quedar completamente desnuda.

Los gritos desesperados posibilitaron la llegada de otros curiosos huéspedes, quienes prestaron su ayuda para calmar la bochornosa situación.

Finalmente y sin aprovecharse del ofrecimiento ni de la vulnerabilidad de la “señorita”, los amigos la tranquilizaron, redujeron y dieron aviso a la recepción de hotel. Eso sí, uno de ellos grabó la situación para dejar registro de este inusual evento.

[spoiler title=ADVERTENCIA: Imagen explícita][/spoiler]