Este martes se celebró el “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, instancia generada debido a las altas cifras de cobardes agresiones como la ocurrida en Perú hace pocos días.

Un impactante registro grabaron los visitantes de un centro comercial en Arequipa. A las afueras del recinto captaron a una mujer embarazada sangrando de la boca, al parecer por un fuerte golpe propinado por su pareja, consignó el portal mexicano Excelsior.

Lee también: Pareja vive el susto de sus vidas mientras disfrutaban de un relajante picnic

En el video se aprecia cómo la mujer intenta liberarse del hombre que la tiene sujeta con fuerza, mientras le grita “¡Toda la vida me vas a pegar, toda la vida me vas a pegar!”.

Los testigos al ver la violenta escena llamaron a los guardias del centro comercial, quienes se acercaron para retener al presunto agresor. Una vez liberada la mujer no pudo sostenerse en pie, cayendo al piso de golpe.

Las impactantes tomas fueron compartidas por la cuenta de Facebook de HBA Noticias, siendo viralizadas el “Día de la no violencia contra la mujer”.

A continuación les compartimos las fuertes imágenes:

#VÌDEO. A tan sólo unos días de conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, uno de nuestros lectores filmó como una mujer embarazada quedó con el rostro ensangrentado luego que su pareja aparentemente la agrediera.

Posted by HBA Noticias on lunes, 23 de noviembre de 2015