Internet no sólo está lleno de tendencias, sino que también de ridículos desafíos: desde jóvenes comiendo canela en polvo sin atorarse, hasta darse vuelta un cubo lleno de hielos y agua fría para despertar conciencia sobre una enfermedad (Ice Bucket Challenge).

De los mismos creadores de estos retos, ahora llega un juego el doble de loco: #CondomChallenge o Desafío del condón. Para superarlo, la gente debe llenar un preservativo con agua y luego soltarlo en la cabeza de un amigo, con insólitos resultados.

Lee también: Desafío visual: ¿Puedes ver a la mujer desnuda oculta en este paisaje?

Aunque parezca tonto, su mensaje es claro: los condones son extremadamente resistentes y les cuesta romperse aunque contengan un litro de agua y sean arrojados sobre un amigo con su cabeza sobre la bañera, como recoge el medio Elite Daily.

Ojo, que esta prueba es distinta a la realizada en 2013, cuando la gente “jalaba” condones sólo para probar que estaban locos.

Muchos creen que este desafío comenzó para concientizar sobre el sexo seguro. Sea eso o no, los videos son hilarantes. Te invitamos a ver los mejores: