Hace algunas semanas una jubilada de 68 años fue detenida por dar muerte y desmembrar a una amiga de 79. El hecho dio cabida una investigación en la que se encontraron pruebas de otros 11 crímenes que también se le atribuirían a esta mujer.

Tamara Samsonova es el nombre de la fémina que comenzó a despertar la atención de sus vecinos al cargar grandes bolsas desde su departamento al exterior a altas horas de la madrugada.

Lee también: Conmoción por caso de abuela asesina que desmembró a su amiga: No descartan más crímenes

El contenido de los paquetes no era basura, ni ropa en desuso para regalar a caridad. Nada de eso. Más bien se trataba de los restos de sus víctimas y que por lo demás expelían un horrible olor debido a la descomposición de la carne.

El día 28 de julio de este año, la jubilada fue detenida por la policía rusa, quien tras una serie de pericias encontró una agenda en su departamento donde tenía registrado y detallado varios de sus crímenes.

De igual forma y a modo de prueba, los detectives revisaron las cámaras de seguridad del edificio donde residía, y la sorpresa fue total cuando en una escena del día 25 de julio entre las 2:21 y las 3:54 de la madrugada, aparece Samsonova transportando los restos de una de sus víctimas en un bolsa, mientras que su cabeza la saca en un olla, de acuerdo a lo acotado por el portal de La Red.