Cada martes en la noche, el programa de Chilevisión Manos al Fuego pone a prueba la fidelidad de los pololos y pololas chilenos a cambio de dinero. El guión es simple: uno de los tortolitos es llamado a algún estudio a recuperar un celular, cobrar un premio o para participar como extra y es ahí que una escultural modelo o esbelto actor intenta hacer caer al enamorado con sus encantos.

Lee también: La desmedida reacción de infiel de “Manos al fuego” tras ser encarado

Por lo general, el show provoca reacciones en Twitter porque todos caen en la trampa. Pero, ¿qué ocurre con los que sortean las pruebas? El joven Sebastian Ignazio Mora Barahona denunció en Facebook que puso a prueba a su polola, Tania Briceño, en el programa “y como se portó tan bien, la sacaron de pantalla estos sinvergüenzas”, escribió.

Tania Briceño | Facebook
Tania Briceño | Facebook

Aparentemente, su caso iba después del de Francisco (emitido este martes) y como no dio buen material, se negaron a pagarle el millón de pesos, como él denuncia. “Cuando fui a pedir una explicación (…) dijeron que era porque hablaba muy despacio”, agregó el enfadado joven, quien quedó desconcertado ante este dicho, ya que el lugar estaba “tapado en micrófonos”.

Captura de Facebook
Captura de Facebook

Para “funar” al show, el joven grabó a la supuesta productora ejecutiva, Andrea Vargas, mientras les ofrecía 30 mil a cada uno por su participación y amenazaba con romper los contratos. Te invitamos a revisar el video-denuncia que compartió en Facebook. ¿Será cierto que este programa está arreglado o simplemente quedó mal grabada su aparición? ¿Qué opinas?: