El ciclismo urbano cada día tiene más presencia en las ciudades del país y el mundo. Ya sea por deporte o como medio de transporte, lo cierto es que las bicicletas se han tomado las vías y rutas.

Lamentablemente aún existen conductores de automóviles que no respetan las vías exclusivas para que ciclistas circulen sin entorpecer el tránsito ni los paseos peatonales.

Lee también: “Lo que dices vs. lo que piensas”: Viral muestra lo “hipócrita” que somos

Es el caso de un hombre que andaba en su medio de transporte favorito, cuando nota que un imprudente conductor dejó estacionado su auto en la ciclovía. Molesto el ciudadano bajó a solucionar el problema de una manera bastante impensada. ¡Levanto con sus propias manos el vehículo y lo puso en su lugar!

Ante la sorpresa de los peatones, el hombre retomó su camino como si nada. Eso sí, los testigos registraron la insospechada solución del ciclista que sacó aplausos entre quienes circulaban por el sector.

Actualmente el vídeo compartido este lunes en la cuenta llamada Joe Loreto acumula alrededor de 5 millones de reproducciones además de cientos de comentarios de admiración.