El nombre de Maisie Knight se ha viralizado los últimos días. Esta futura madre decidió salir a pasear al Zoológico de Colchester (Inglaterra) con su pareja, Jay Clarke, cuando ocurrió una mágica escena. El hecho se registró en la jaula de los orangutanes y quedó capturado en video.

La mujer acercó su vientre de 37 semanas de embarazo al vidrio que la separaba del enorme simio. Su reacción fue enternecedora: el orangután se acercó a la barrera y le dio varios “besitos” e incluso, intentó acariciarla. El mismo Jay subió el video a Youtube, desatando miles de “me gusta”.

Lee también: Adorable camaleón trata de reventar burbujas con sus patas delanteras

“Yo y mi pareja con 37 semanas de embarazo visitamos el Zoológico de Colchester y ella estaba impresionada cuando vimos al orangután Rajang. Ella tiene un embarazo avanzado y él intentaba besar su vientre a través del vidrio”, escribió en esta plataforma.

Posteriormente, Jay también intentó recibir un poco de su amor, pero con resultados completamente diferentes: “Puse mi vientre contra el vidrio y obtuve una mirada fea y cuando puse mi mano, él intentó quitarla”, agregó.