Cuando se está transmitiendo en vivo a través de la televisisón, no hay posibilidad de editar el material que está apareciendo en tiempo real en pantalla.

Lo anterior ocurrió en Londres, Inglaterra, donde un reportero del canal Sky News informaba un tema político enmarcado en la agenda de los medios del mencionado país.

Lee también: La atrevida broma de mujer que tocó genitales a 100 hombres: Así reaccionaron

De lo mejor marchaba su despacho hasta el momento en que un particular acto comenzó a llevarse a cabo al fondo y a la mano izquierda de la pantalla. Se trató de Strange & Young, dos reconocidos magos ingleses que suelen realizar este tipo de apariciones sin previo aviso.

Recurriendo al clásico truco de la caja, uno de ellos se metió y encogió en su interior, mientras el otro lo volteaba para demostrar la perfección del truco.

Varios segundos pasaron antes de que el camarógrafo atinara a cerrar el cuadro y dejar en primer plano al periodista, en desmedro de los magos.

El particular video fue compartido por los propios Strange & Young en su canal oficial de Youtube y en apenas tres días ha acumulado cerca de 90 mil reproducciones.

Captura de pantalla | Youtube
Captura de pantalla | Youtube