No es novedad que el programa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia es bastante osado y sus panelistas o invitados son muy poco pudorosos.

Prueba de ello fue la ocasión en que Flavia Fucenecco imitó un escote que lució Cecilia Bolocco en Vértigo, donde además enseñó a diseñar un vestido similar. Y ese es un solo ejemplo.

Lee también: Mujer se llevó el susto de su vida por culpa de un pescado muerto y listo para cocinar

Pero la noche de este martes, Toc Show de UCV lo hizo de nuevo y ésta vez hizo reír con un “intenso” baile protagonizado por la ex Axé Bahía Flaviana Seeling, llamado “Cuadraninho del 8”, luego que otros integrantes del panel enseñaran un paso.

“Yo tengo uno para enseñar pero es fuerte”, dijo la amiga de Bruno, quien posteriormente le señaló a Pedro Bastidas que a él no se lo mostraría, “porque después me van a pegar”.

A esto el Pollo señaló que “la mía ahora duerme así que paso piola”, haciendo alusión a que Claudia Conserva no estaba viendo el programa.

Posteriormente, Flaviana acomodó a Valdivia en el suelo, y al ritmo brasileño comenzó a enseñar su baile, dejándolo un tanto aturdido.

Posteriormente, la Fla compartió su participación en el programa nocturno en sus redes sociales.

Ayer en TOCSHOW mostré el paso #BateBunda que ha impactado en Brasil!

Posted by Flaviana Seeling – Oficial on Miércoles, 22 de julio de 2015