La madrugada del domingo 28 de junio, la modelo ecuatoriana Angie Silva decidió salir a bailar a la discoteca Santo Remedio junto a su esposo. Pero lo que iba a ser una noche de relajo, pronto se convirtió en tragedia, tras pasar a empujar a una mujer en la pista de baile. “Le dije que se moderara, pero ella se alteró”, relató al programa de farándula De Boca en Boca de TC Televisión.

Lee también: La joven madre que sacudió al mundo con su historia de violencia doméstica

Angie creyó que el problema había quedado zanjado, pero apenas salió del establecimiento ubicado en Guayaquil, se dio cuenta de lo grave de la situación: varios hombres encañonaron con un arma a su pareja para apartarlo de ella, mientras que un grupo de 4 mujeres se le tiró encima.

Facebook
Facebook

Estas la atacaron con armas cortopunzantes, botellas partidas y hasta los tacos de los zapatos, hiriéndola en el rostro, cuello y glúteos. “Pensé que iba a morir. Esa gente me quería matar. Había como 60 personas, pero nadie me ayudaba. Sólo pido que se haga justicia”, señaló la modelo.

La impactante agresión quedó capturada en video por uno de los testigos y aunque el registro dura alrededor de 5 minutos, nadie parece hacer algo más que tocar la bocina o intentar gritar. Finalmente, las mujeres se retiran y se puede ver cómo Angie sangra profusamente del rostro. Advertimos que el siguiente video es muy gráfico y violento, por lo que puede afectar a las personas más sensibles:

Ahora, Angie está internada en una clínica privada y varios especialistas la han visitado, afirmando que es posible que se recupere de sus lesiones. “Pensé que iba a quedar como un monstruo, pero estoy recibiendo ayuda de los doctores”, declaró Silva, quien estaba muy preocupada por su carrera en el mundo del modelaje.

Tras el incidente, la discoteca fue completamente desalojada y la policía se encuentra investigando por qué no habían agentes en el sector al momento del ataque. Dos mujeres ya están detenidas y las quieren acusar de intento de asesinato junto al resto de las implicadas, ya que intentaron cortarle la yugular (vena del cuello). Los familiares de Angie Silva han sido víctimas de llamados de amenazas, por lo que ella y 13 parientes se encuentran bajo protección policial.

Captura de Youtube
Captura de Youtube