“Estimados colombianos, la cagué y pido disculpas. Sé que quizá no es suficiente, pero créanme que me siento pésimo”. Así comenzó la comediante de Morandé con Compañía, Belén Mora, la disculpa que le dedicó en su cuenta de Twitter a los colombianos, por la rutina que presentó en el programa de Mega.

La noche de este sábado, la actriz hizo una representación de cuatro hinchas: argentina, brasileña, chilena y colombiana.

La forma en la que representó a esta última no fue del gusto del país cafetero, donde quienes residen en nuestro país le manifestaron sus molestias, pues los dejó como narcotraficantes y a las mujeres como prostitutas, constatamos en Página 7.

Lee también: Las fuertes críticas que recibió Belén de MCC por rutina desubicada sobre colombianas

“A veces se me pasa la mano y ahora fue el caso. Mi intención siempre ha sido ALEGRAR y esta vez no lo logré. Reitero mis disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos, y no le echen la culpa al libretista porque lo escribí yo”, escribió mora.

Pero no tranquila con ello, la actriz grabó un video, como forma de dar la cara por su rutina, al que llamó “Perdón Colombia, A veces también la cagamos y hay que reconocerlo“.

“Me siento pesimo. Estoy muy triste. Nunca fue mi intención que el pueblo colombiano residente en Chile y los extranjeros se sintiera mal. La idea era hacer una parodia exagerada como siempre lo he hecho y agarrarme de ciertas cosas, pero en ningún caso quise decir que todas las comlombianas fueran prostitutas o narcotraficantes; tampoco quise decir que todas las brasileñas sean potonas o que todas las argentinas sean operadas y quebradas; o que todas las chilenas sean flaites”, expresó Belén.

La comediante de MCC, prosiguió señalando que “Entiendo la molestia, me siento mal y de verdad les quiero pedir sinceras disculpas a todos los que se sintieron ofendidos, les prometo que no lo voy a volver a hacer. Yo soy una persona que siento que tengo que hacer reír y esta vez no fue así (…). Les agradezco también que me hayan hecho ver que a veces se me puede pasar la mano”.

Para conocer el mensaje completo de la actriz, te dejamos el video que compartió con Página y que subió a Youtube.