La cómica razón por la que esta mujer anestesiada comenzó a llorar tras su cirugía
Son muchos los videos que circulan en Internet sobre personas que despiertan de una cirugía y comienzan a actuar de maneras extrañas, debido a que aún está afectándolos la anestesia. El caso más conocido es el de “David después del dentista”, un niño que se preguntaba si “¿este es el mundo real?” tras una visita al odontólogo.
Hoy, es el turno de Jenn, una mujer que tuvo una extraña reacción a unos potentes analgésicos. Esta joven acababa de despertar de su cirugía, cuando decidió recrear una escena de Pacman: una de sus manos era el amarillo personaje y la otra era un fantasma huyendo de él.
Lee también: Piloto se llevó el susto de su vida en pleno vuelo: Tenía un gato en el ala del avión
El problema es que en medio de esta reacreación, recordó que “el fantasma persigue a Pacman” y apenas dijo esto, agregó confundida “oh, hombre, esto es una mala idea, no sé dónde ir”, aparentemente incapaz de dar vuelta la mano. Por suerte, una de las personas presentes le indicó cómo lograrlo:
“Oh, tiene que dar la vuelta a este lado”, le explicó mientras ella lloraba. “Ok… wakawakawaka”, respondió la mujer sin saber si echarse a llorar o a dormir. “Después de mi cirugía de pierna. Mis manos eran personajes de Pacman. No hay nada más que explicar jaja”, escribió Jenn en Youtube.