Este lunes 25 de mayo, pasadas las 20 horas, el área dramática de Mega exhibió el primer capítulo de su nueva apuesta, Papá a la deriva.

La trama está inspirada en La Novicia Rebelde y cuenta el drama de Bruno Montt, un capitán de la Escuela Naval (Gonzalo Valenzuela) que queda viudo con 4 hijos y que deberá sacarlos adelante. En ese proceso, él conoce a una lanchera llamada Violeta (María Gracia Omegna), quien se enamorará de él y, además, tendrá la misión de cuidar a sus niños.

En su debut, la teleserie promedió 33.1 puntos de sintonía, con peak de 35 durante varios minutos entre las 20:28 y las 21:30 horas. En tanto, Canal 13 logró 5.3 puntos, TVN 6.8, Chilevisión 11.0 y La Red 1.0, según informó BioBioChile.

Varios personajes acapararon la atención del público, como Simón Pesutic o Gonzalo Valenzuela, pero también el tema principal de la novela recibió bastantes menciones en Twitter.

Resulta que la letra de la canción Buscándote, llamó la atención… específicamente una parte.

¿Mal paría? Si piensas que esto dice una parte de la canción, no te sientas mal, ¡No eres el único!. No es que tengas que hacerte un lavado de oídos… pues a varios les pasó lo mismo.

Si aún no sabes qué dice realmente, en Página 7 te despejamos las dudas: dice “Mike Bahía”, que es el intérprete de la canción.

Esta es la estrofa de la discordia:

Na Na Na Cada día más vivo Na Na Na
Mike Bahía Na Na Na
Siento que haberte conocido no es casualidad
Na Na Na Y ahora que te tengo no te voy a dejar escapar

Lee a continuación los comentarios que los tuiteros expresaron sobre esta frase.

El video oficial de la canción:

La sucesora de Pituca sin Lucas comenzó hace dos meses las grabaciones, las que se desarrollarán en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Santiago. Uno de los lugares en que se ancla la trama es la Escuela Naval y también en el conocido restaurant de Valparaíso “El Bote Salvavidas”.

Otras locaciones en que se graba Papá a la Deriva son el Cerro La Cruz, el Muelle Prat, Cerro Alegre, Las Salinas, entre otros lugares típicos de Valparaíso. Todo esto se suma a los seis sets que están emplazados en las instalaciones de Chilefilms en Manquehue.