Hace algún tiempo apareció en redes sociales una cuenta con el nombre Julio Videla 1. En su momento uno hubiera pensado que el ídolo de las maduras se iniciaba en el mundo tecnológico, pero no, todo se trataba de una parodia de una joven admiradora.

Natalia González es la joven mente creativa que creó la cuenta “troll” en la que se hace pasar por un Julio Videla que tiene serios problemas en el uso de Facebook y Twitter. Sus mensajes mal escritos, dilemas, dudas existenciales, problemas con su mamá y consultas se han transformado en las carcajadas de miles de cibernautas.

Lee también: Revelan identidad de la persona detrás de la cuenta parodia de Julio Videla

Palabras como “tkm”, “las computaciones”, “abrasame”, “que te parese he he he”, “de las diversidades”, “chispop” y “oncescomida”, se han transformado en verdaderos hit que sus seguidores han incorporado en sus vocabularios.

Más de 82 mil seguidores en Facebook y cerca de 30 mil en Twitter, avalan la popularidad y éxito de esta irreverente cuenta.

Bueno, en un arranque de creatividad y basándose en la popularidad del personaje, la marca de bebidas Pepsi combinó la imagen del rostro genuino con el vocabulario del personaje de la parodia para producir un hilarante y chistoso comercial que promociona sus nuevos vasos coleccionables.

“¿Que te parese he he he?”

Nosotros también TKM! Abrázame! A pedido del público, acá está nuestro comercial completo y en HD! #LosVasosDeLasPepsis

Posted by Pepsi on Lunes, 25 de mayo de 2015