Regularmente las empresas, sobre todo automotrices, sorprenden a sus clientes con nuevos adelantos que van en directo beneficio de la experiencia al volante, cosa que no ocurrió en este desafortunado caso.

El desarrollo tecnológico actual es tan impresionante, que para algunos resultaría increíble pensar que existen autos que se estacionan solo, cosa que ya es una realidad en algunos modelos. Y es que este adelanto es ideal para aquellos conductores que tienen serios problemas con esta acción.

Lee también: Canadiense batió récord tras volar en patineta estilo “Volver al futuro”

Claro, este adelanto está en evaluación en algunas empresas como la prestigiosa Volvo, que ha realizado varias pruebas al respecto, algunas con buenos resultados y otras no tanto, como en esta oportunidad.

De acuerdo a lo consignado por el portal La Tercera TV, en esta demostración llevada a cabo en República Dominicana, un auto de la mencionada marca realizaba delicadas maniobras de estacionamiento hasta que en una repentina acelerada atropelló a dos observadores que por fortuna no resultaron con lesiones de gravedad.