La comediante y bailarina estadounidense Tamale Rocks se encontraba realizando una de sus presentaciones en un bar, cuando ocurrió algo muy natural: necesitó ir al baño. Pero apenas entró a los servicios para mujeres, se fijó en un peculiar detalle: había un espejo justo frente a la taza del baño…

“Cuando fui a usar el baño la noche anterior en Berwyn (Illinois, Estados Unidos), me di cuenta de que existía un espejo grande al lado opuesto del WC. Curiosa, exploré y descubrí que era un espejo doble: la puerta detrás estaba cortada para permitir una visión sin obstáculos de la taza del baño… para cualquiera que lo use”, explicó en un video de Youtube.

Lee también: Bella mujer le preguntó a 100 extraños si tendrían sexo con ella: ¿Cuántos aceptaron?

Como detalla en una grabación, cualquier empleado del bar podía esconderse tras la puerta y mirar a las mujeres mientras usaban en el baño. Después, fue a registrar el baño de hombres, donde descubrió que no existía el mismo mecanismo.

“A las mujeres nos suelen decir que somos ‘paranoicas’ y que las precauciones extras que tomamos son excesivas. No lo son. Nos involucramos en distintos niveles de diligencia, porque si algo ocurre, somos culpadas por ello”, detalló la comediante.

Por suerte, al momento en que descubrió la puerta, no había nadie escondido ahí. Tamale Rocks sospecha que hasta pueden existir videos de las mujeres usando el baño, lo cual es “inaceptable”, como afirma.

Lo peor de todo es que cuando le contó al dueño del bar del espejo, este sabía de él y no le importaron sus reclamos, ya que alimentaba la idea de “una casa de diversiones terrorífica”. Además, su video viral sólo serviría como “publicidad para el establecimiento”. Y tú, ¿irías a un bar así?