La página Whatever.com es conocida por sus bizarros experimentos sociales y este no fue la excepción: la bloguera de Youtube, Andrea Wendel, tuvo que acercarse a 100 completos extraños para preguntarles si tendrían sexo con ella, a pesar de que no sabían nada más que su nombre. ¿Te imaginas cuáles fueron los resultados?

Lee también: Experimento picarón: Así reaccionan los hombres al ver una película porno

Andrea les hizo la pregunta sin anestesia y sorpresivamente, de los 100 desconocidos, 30 aceptaron tener sexo con ella inmediatamente. Un resultado completamente diferente al de un experimento anterior, en el que un hombre le preguntó a 100 mujeres si se acostarían con él… y todas se negaron.

Aunque la mayoría se rehusó y otros argumentaron estar en una relación, varios fueron muy entusiastas. Aunque el video está en inglés, se ve cómo Andrea se presenta y les pregunta directamente si tendrían relaciones con ella: hay varios que aceptan y la toman del brazo o por la espalda, mientras que otros la cortan y se van rápidamente. El clip fue subido a Youtube el 20 de abril y ya acumula alrededor de 4 millones de visitas.

Andrea Wendel | Instagram
Andrea Wendel | Instagram