Finalmente la semana pasada, tras varios días anunciándolo, pudimos ver el ingreso de Leandro Penna a Doble Tentación.

Su llegada fue, básicamente, para salvar a Lisandra Silva de su soledad, tras el quiebre que vivió con Ignacio, luego que éste decidiera estar con la brasileña Julia.

Lee también: Dominique detalló los indignantes insultos que recibió por parte de Oriana en el reality

Habían pasado apenas algunas horas de encierro, cuando el argentino tuvo que ir a la arena de juego y decidir a quién ‘tentaría’, escogiendo obviamente a Lisandra. Desde entonces, la atracción entre ambos se hizo más evidente y en los últimos días los coqueteos van y vienen entre el par de populares concursantes.

Penna ha tenido diversos gestos románticos con la cubana, como prepararle el desayuno, hacerle masajes y mimarla en todo lo que pueda, sin embargo, en las escenas del próximo capítulo emitidas este lunes, se vio una acción que de seguro dejará a todos su compañeros de encierro con la boca abierta.

Conocida es la habilidad de Leandro con sus manos, y esta vez lo volvió a demostrar construyendo en cuestión de horas un perfecto respaldo para la cama que comparte con Lisandra cada noche. Y como si eso fuera poco, hasta corazones incluyó en su obra.

En el adelanto se puede ver la cara de sorpresa de la modelo, y también de Luis Mateucci, quien grita a modo de broma: “¡Aprendan ineptos!“.

El gesto del cordobés cautivó a los fieles seguidores del reality, quienes celebraron la dedicación y entrega que ha tenido con Silva, en apenas unos días de encierro. Algo que de seguro seguirá aumentando con el paso de los días, pues ya sabemos que ambos están en la final y viven su amor lejos de Chile, esperando volver por el gran duelo.