Este domingo en el programa culinario MasterChef se vivió un programa de alto impacto, debido a las intensas competencias que nuevamente llevaron a dos fuertes competidores a duelo.

Luego de la primera prueba donde los concursantes se organizaron en grupo para realizar diversas preparaciones, pasaron a la etapa de eliminación donde se debió cocinar con distintos tipos de zapallo.

Lee también: La frase de Julia Fernández que molestó inmensamente a seguidores de Doble Tentación

En este desafío los postulantes más débiles tras la evaluación resultaron ser Yerko y Hernán, quienes se enfrentaron en el duelo final.

Canal 13
Canal 13

El reto consistía en preparar brochetas en 20 minutos, y Hernán quedó fuera de competencia luego de que su plato no fuese elegido por el estricto jurado, que anunció que el espacio se acerca a sus fases definitivas.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Entre las 22:40 y las 0:46 horas, MasterChef promedió 12.1 puntos, con varios peak de 14 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6.8, Mega 15.8 y CHV 4.8 unidades. Además, el programa estuvo entre los temas más comentados de Twitter, a nivel nacional y mundial, con el hashtag #ElNidoDeYuhuiMC.