Fue a fines de marzo cuando Ingrid Parra se sumó al elenco de Morandé con Compañía para reforzar al equipo de ‘El Muro’.

Desde entonces, la actriz lleva casi dos meses trabajando en el estelar de Mega, y desde su llegada se ha mostrado feliz por su nuevo trabajo. Además de su participación en teleseries, Ingrid había sido parte de programas de farándula y de entretención, por lo que ahora decidió volver a un formato netamente de humor.

Lee también: Ignacio Garmendia presentó a su bella madre en Instagram y se llenó de piropos

Según cuenta el diario La Cuarta, Ingrid está feliz desde que llegó al programa de ‘Kike’ Morandé: “Nunca había estado trabajando en un lugar con compañeros tan solidarios y talentosos, fue una gran elección”, afirmó.

Sin embargo, hay un tema que le ha molestado a la actriz: “Desde que empecé en Morandé con Compañía, algunos actores que se consideran más serios me han quitado hasta el saludo”, y es que varios de sus colegas han rechazado su participación en el estelar de humor.

Ingrid acusa que la razón a la oposición a su participación en Mega es por el machismo que hay en el rubro actoral: “Por ejemplo, la Antonella Ríos ha demostrado que tiene un talento enorme para hacer muchas cosas diferentes en la tele y así y todo vienen algunos y le preguntan: ‘¿ya te retiraste de la actuación?’. Igual hay un poco de machismo, porque a los hombres se les permite más en ese sentido”, aseguró.

Pese a esto, a la ex panelista de Así Somos no le afecta este tema: “Yo soy de las que creen que en el mundo de la actuación no siempre hay trabajo para todos, entonces una debe saber explotar otras facetas para encontrar un empleo”, concluyó.

La última aparición en TV de Ingrid había sido en CHV, como panelista de SQP. Ahora, sólo la vemos en la edición de los viernes de Morandé con Compañía en ‘Detrás del Muro’.