Hace poco más de un año, la exchica Bkn tuvo a su primer hijo, llamado León, fruto de su matrimonio con el ingeniero comercial Marco Orellana.

A los pocos meses de dar a luz, Camila sorprendió al exhibir en redes sociales una estupenda figura tras someterse a un intenso entrenamiento.

Lee también: Amaya Forch comparte tierna “entrevista” a su hijo en el Día de la Madre

Y es que la joven constantemente comparte imágenes y publicaciones en su cuenta de Instagram, aunque muy pocas veces muestra al pequeño, ya que hace tiempo se generó una polémica porque subió una fotografía de su hijo, en ese entonces de cuatro meses, tomando mamadera, tras lo cual recibió una ola de críticas.

Según explicó la actriz de 28 años a AR13, “le estaba dando mi leche porque la tenía guardada y fue debate, que el apego, o sea mal. Y ese tipo de cosas que yo no comparto prefiero ya no comentarlas. Veté todo en Instagram”, comentó, y agregó que lamenta no poder chochear con su hijo.

Incluso, añadió que “respeto mucho a los que lo hacen, porque es una chochera tan grande, me encantaría compartir con el mundo entero cosas como cuando se puso a caminar, su primera palabra, como cualquier papá normal, pero me da miedo”.

Y es que Camila tiene una opinión clara sobre aquellos que se dedican a criticar al resto, diciendo que “una cosa es que me critiquen a mí, cómo hago ejercicio, cómo me pinto, cómo me peino, cómo me visto, no tengo idea y una cosa muy distinta es que hablen de mi hijo. La verdad es que ahí yo no sé cómo voy a reaccionar”.

Pero eso no es todo, ya que confesó que si alguien se refiere al aspecto físico de su hijo, su reacción no sería la mejor. “Imagínate a alguien se le ocurre decir que el cabro chico es feo. No, chao, me consigo la dirección y lo empapelo a puteadas en su casa”.

Camila López | Instagram
Camila López | Instagram

¿Qué te parece la decisión de Camila López en torno a su hijo? ¿La compartes?