La popular teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, ha conquistado a los chilenos con sus dramas, intrigas y las potentes actuaciones de su elenco.

El programa ha logrado que cada noche, de lunes a jueves, miles de televidentes se instalen frente a sus televisores para disfrutar de la historia protagonizada por Mario Horton y Mariana Di Girólamo.

Lee también: Armando desató su ira contra María Elsa tras saber su secreto en Perdona Nuestros Pecados

Es precisamente su éxito lo que motivó a una de sus seguidoras, Nicole Herrera, oriunda de Concepción, a realizar las caricaturas de algunos de los personajes más importantes de la teleserie, ilustraciones que han conquistado en Instagram, incluyendo a los actores de la producción.

La diseñadora gráfica conversó con Página 7 y reveló el motivo que la llevó a realizar los llamativos dibujos. “Quería llegar a más gente con mi trabajo, para darlo a conocer. Me gusta esa teleserie y se me ocurrió hacer caricaturas de sus personajes para practicar y atraer gente, como es popular, y resultó, llegó harta gente, ya me han hecho pedidos“, contó feliz la artista.

Su primera ilustración de los personajes de la exitosa teleserie de Mega fue María Elsa (Mariana Di Girólamo), luego vino Isabel (Alejandra Araya), el padre Reynaldo (Mario Horton) y su último trabajo fue la ‘odiada’ Ángela (Paola Volpato).

Nicole Herrera | Instagram
Nicole Herrera | Instagram
Nicole Herrera | Instagram
Nicole Herrera | Instagram

Respecto a cómo se han tomado sus trabajos los actores, la joven manifestó que los más simpáticos han sido Mario Horton y Araya, quienes compartieron en sus cuentas personales sus ilustraciones.

“El primero que me tomó en cuenta fue Mario Horton, lo compartió en su Instagram. Primero hice a María Elsa, pero ella no me ‘pescó’. Luego hice a Isabel, ella fue súper amorosa, me escribió por interno, me dijo que le había gustado mucho. Fue muy amorosa, muy amable y me pidió permiso para ponerla en su cuenta. Me sigue escribiendo para felicitarme“, contó Herrera.

Nicole Herrera | Instagram
Nicole Herrera | Instagram

Uno de sus últimos dibujos fue el de Ángela, interpretada por Paola Volpato, el que de acuerdo a Nicole, es su personaje favorito de la producción y también la que más disfrutó hacer, pues ya tiene más confianza en su trabajo.

Nicole Herrera | Instagram
Nicole Herrera | Instagram

La diseñadora confesó también, que tiene otros dos personajes en carpeta. Se trata del atractivo doctor, Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún) y el temido Armando Quiroga ( Álvaro Rudolphy); con este último piensa terminar la elaboración de caricaturas de Perdona Nuestros Pecados.

Cabe mencionar que Nicole comenzó el pasado mes de abril a compartir las caricaturas de la teleserie, las que publica a través de sus redes sociales, donde ha recibido cientos de halagos por la calidad de su trabajo.

Nicole Herrera | Instagram
Nicole Herrera | Instagram