Tras varios meses de espera, finalmente los seguidores del reality Doble Tentación pudieron presenciar el ingreso del argentino Leandro Penna, quien llegó en busca del amor de Lisandra Silva.

Montado en un caballo apareció el ex de Aylén Milla, llamando la atención de quienes serían sus próximos compañeros y generando nerviosismo en la cubana.

Lee también: Filtran que La Red sacará de pantalla emblemático programa ‘Mujeres Primero’

“En este reality vengo por una sola persona, creo que si no entré antes es porque las condiciones no eran las mejores. Hemos hablado muchas veces, a veces en el teléfono por más de seis horas, pero distintas circunstancias hicieron que no nos conociéramos personalmente, y creo que como ella está en este preciso momento, es ideal para que nos conozcamos (…) Ella es Lisandra“, dijo Penna antes de la competencia.

Mega
Mega

Por su parte, la modelo ya le había revelado a su mejor amiga Dominique Lattimore que ellos habían mantenido largas conversaciones, pero que jamás se habían visto físicamente. Además, le confesó que le ponía muy nerviosa la presencia de Leandro, dando a entender que sentía una atracción.

Mega
Mega

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la inesperada reacción que tuvo Sebastián Ramírez contra Leandro Penna, pues desde el momento en que el argentino ingresó comenzó a hablar mal de él y a gritarle en su cara, siendo que en el reality anterior ambos eran amigos.

¡Ah este huevón no lo conocen! ¡Yo no lo conozco! Se hace el huevón, no te compro, hermano”, comenzó gritando y en un segundo encuentro agregó: “Siempre le quisiste copiar a Marco Ferri. Esto de la luna de miel, lo lindo, que te vas a vestir con la humita… No me vengas a vender la ‘poma’ a mí Lea“.

Mega
Mega

Mientras que Leandro trataba de verlo todo con humor e intentaba no ponerle atención, sin embargo, los televidentes no se lo tomaron de esta forma, pues llenaron de críticas al chileno por su violento actuar.

A continuación, revisa algunas de sus reacciones.