El gran secreto que guarda la protagonista de la teleserie La Colombiana, Ángela, y que está relacionado con el padre de Julito, tiene intrigados a los televidentes.

Lo único que se sabe, es que el pequeño no lo ve hace dos años y que está en el país cafetero. La última vez que Julito le habló de él a su madre ella no reaccionó para nada de bien y, posteriormente, la mujer terminó desahogándose con Edna. En la oportunidad le dijo que no podía contarle la verdad al niño.

Lee también: ¡Enferma! Nueva mentira de Raquel indignó a seguidores de “La Colombiana”

Y como es de esperar, el personaje aparecerá en la teleserie: ¿Quién tendrá este rol? Según informó TVN a Página 7, quien interpretará al padre de Julito es Gonzalo Vivanco, actor chileno de 44 años con gran trayectoria en Estados Unidos, México Colombia y Chile.

TVN
TVN

Vivanco será Raúl Vara en La Colombiana. Él y Ángela tuvieron a Julito al poco tiempo de iniciada la relación y por motivos aún desconocidos ella se vino a Chile sola con su hijo. Ahora Raúl llega a nuestro país para recuperarlo.

Cabe destacar que en México y Colombia este actor se hizo famoso por teleseries como La Revancha, Gata salvaje y El último matrimonio feliz.

En Chile participó en Playa Salvaje y Fuera de control de Canal 13, y Caleta del Sol de TVN. Ésta última fue un completo fracaso para el área dramática del canal estatal.