La noche de este martes, en un nuevo capítulo de Espías del Amor de Chilevisión, los televidentes se sorprendieron al ver el caso de Elvira, una mujer que buscaba a su exmarido para divorciarse.

Para esto, se dirigieron hasta Buenos Aires, Argentina, junto a su hija Yudith, quien iba a conocer por primera vez a su padre, Tito.

Lee también: Actitud de Lamberto en Perdona Nuestros Pecados impactó a televidentes

Elvira tuvo seis hijos con Tito, sin embargo, él la abandonó. Tras haber pasado 40 años, la mujer recurrió al programa para ir en su búsqueda con el propósito de comenzar un nueva vida con su actual pareja y poder contraer matrimonio con él.

Al llegar hasta el domicilio, en una localidad de Corrientes, se encontraron con una sorprendente noticia, ya que cuando preguntaron por él, les dijeron que Tito había fallecido hace una semana producto de un derrame cerebral fulminante.

En ese momento, Elvira, muy afectada por la noticia, rompió en llanto debido a que su anhelo era conversar con él y saber qué había sucedido, ya que cuando se fue a Argentina, le había asegurado que iba a volver a buscarla junto a sus hijos.

Estando en el país trasandino, las mujeres se reunieron con Graciela, quien fue la pareja de Tito durante 20 años. Ella, muy conmovida por la situación, les contó que siempre tuvo problemas con el alcohol.

Luego, les mostró fotografías de Tito, donde se evidenciaba el gran cambio físico que había tenido. Además, Graciela les regaló una de sus chaquetas.

Finalmente, Elvira y Judith fueron al cementerio para darle un cierre a la historia y despedirse de él.

A continuación, te mostramos algunas de las reacciones de los televidentes en Twitter.