Su debut en las teleseries no estuvo exento de polémicas, luego que se le criticara por ser parte de una sin ser actriz.

Pero su rol en Pobre Gallo de Mega gustó y el canal volvió a integrarla en una de sus producciones. Actualmente interpreta a Martina Acuña en Tranquilo Papá, una joven pensionista que llegó a vivir a la casa de los Aldunate y sorprende a todos con su fuerte personalidad.

Lee también: A 15 años de su muerte: hijo de Carolina Fadic le dedicó emotiva carta por Día de la Madre

Y al parecer la hija del excandidato a alcalde por Valparaíso, DJ Méndez, demostró que tiene un talento innato, pues audicionó para una obra de teatro y quedó: será la protagonista en Caperucita Roja, por lo que ya comenzó con los ensayos.

“La verdad es que estoy recién comenzando. Nunca había hecho una obra, nunca había hecho un montaje, tampoco había audicionado y la verdad es que me fue muy bien y quedé”, señaló Steffi al programa Intrusos de La Red.

Steffi, además, contó que quiere estudiar. “Es lo único que quiero para sentirme un poco más completa y ganarme ese título, ya que no son tantos años y uno es joven, tengo 21, y hay que aprovechar mientras uno pueda. Quiero estudiar Teatro, así que me estoy informando bien si es con una academia o quizá entrar a alguna universidad.

Cabe destacar que Steffi no sólo tiene ingresos por su trabajo en Mega, pues también lo consigue gracias a que es una influenciadora en redes sociales de la marca Calvin Klein, con la que tiene un acuerdo hasta fin de año.