Val Kilmer, el actor recordado por su interpretación de Bruce Wayne en la poco valorada Batman Forever de 1995, reconoció a través de un sitio web que está luchando contra un agresivo cáncer.

Finalmente y tras meses de especulaciones, luego de que se captaran imágenes de él en un demacrado estado, decidió reconocer su condición al responder la pregunta de uno de sus fanáticos en la red social Reddit.

Lee también: Recordado actor de Disney se suicidó a los 35 años

El seguidor consultó sobre las palabras del amigo de Kilmer, el famoso Michael Douglas que en octubre del año pasado dio a entender que el actor de películas: como Top Gun y The Doors, tenía este padecimiento, algo que el protagonista de la historia se había negado a comentar.

“Él trataba de ayudarme cuando la prensa preguntaba por mí, y por esos días yo estaba en tratamiento contra el cáncer”, escribió Val en el comentario que rápidamente saltó a los medios.

Captura
Captura

Según consigna El País de España, a pesar de nunca haber reconocido la enfermedad hasta ahora, el aspecto físico del hombre que encarnó a William Bonney en Billy The Kid no solo había empeorado, sino que, además, había sido con un tubo de traqueotomía, el que le habría permitido respirar.

Fue en 2014 cuando Kilmer se acercó a Douglas, quien superó un cáncer, para que lo ayudara con un médico para tratar un tumor en su garganta.

El actual estado del actor en su batalla contra la potencialmente mortal enfermedad se desconoce de momento.