La modelo y exconcejala de Peñalolén, Carla Ochoa, se tomó la red social para revivir una gran etapa de su vida en el exitoso estelar Noche de Juegos de TVN, espacio en el cual participó junto a otras populares modelos de la época.

Han pasado 15 años desde que el programa salió al aire. En la fotografía que publicó en Instagram Carla sale junto a María Eugenia Larraín, Claudia Schmidt, Pilar Jarpa, Isabel Bawlitza y, por supuesto, con el animador del estelar, Rafael Araneda.

Lee también: Francisco Pérez-Bannen confesó por qué razón la pasó mal en la teleserie ‘Tic Tac’

“Qué lindo recuerdo (2002)” , comentó Ochoa en la foto que compartió con sus seguidores.

Qué lindo recuerdo (2002) #programa #nochedejuegos #tvn #moda

Una publicación compartida de carla ochoa (@carlaochoa79) el

En una entrevista con Las Últimas Noticias, las protagonistas de la foto comentaron sobre su participación en el programa: “Fueron años super lindos los que vivimos en ese programa, pero también muy duros. Salíamos a la calle a hacer desfiles y recuerdo que nos moríamos de frío. Imagínate que teníamos que vernos divinas, pero nos pasábamos tiritando cuando nos tocaba usar manga corta o minifalda en pleno invierno”, comentó Pilar Jarpa.

#maquillaje #makeup #productos @dbs_beautystore los mejores !!!

Una publicación compartida de Pilar Jarpa (@pilarjarpa) el

Además, Pilar agregó que lo que más le impactaba de la foto era su delgadez:“Estábamos tan jóvenes, yo debo haber tenido como 28 años. Lo que no me gusta es que parecíamos Skeletor (personaje de ficción con cuerpo de esqueleto) de flacas”, confesó a LUN.

Claudia Schmidt también se refirió a su participación en el programa, indicando que eran todo un éxito en aquella época. La actual panelista de Intrusos ahondó más en cómo era el tras bambalinas, y pese que se llevaban todas bien, ella siempre mantuvo un carácter fuerte: “Me encargaba de ver los presupuestos para nosotras, que se respetaran los contratos. Era mañosa, por ejemplo, cuando en un desfile nos decían que era con ropa de noche y al final nos pasaban ropa interior”, afirmó.

Lariiii laraaaa😉 Siempre feliz con @dbs_beautystore 💄

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

Por su lado, Carla Ochoa señaló que entre las modelos había un buena convivencia: “Con las chiquillas nos prestábamos cosas si a alguna le faltaba; había buena onda”, aseguró.

Sin embargo, Kenita Larraín, indicó que a pesar de llevarse bien, siempre había un sentimiento de rivalidad: “Éramos buenas compañeras, pero aunque no se verbalizaba, siempre estaba esa cierta rivalidad como de quién salía más en pantalla. Si enfocaban a una más, a otras no les gustaba. Creo que si bien puede haber amistad entre modelos siempre hay competencia”, comentó.

gracias Angui’s por este hermoso vestido para Bienvenidos de canal 13!

Una publicación compartida de Maria Eugenia Larrain (@kenitalarraincalderon) el

Finalmente, el director del programa, Mauricio Garcia-Huidobro también dio declaraciones a LUN y reveló que Carla Ochoa era la más despistada: “La teníamos que cuidar en los desfiles en medio de la calle para que no la atropellaran. Una vez estábamos en un desfile en el Paseo Ahumada y pidió permiso para escaparse a comprar unos zapatos. Lo buena es que entre ellas nunca peleaban”, concluyó el ex director del espacio.