La guapa boliviana trabaja hace más de ocho años en la televisión chilena. Hoy, Alejandra Quiroga comienza una nueva etapa profesional y se integra a CHV incursionando en una desconocida faceta.

Participó en varios programas del canal de televisión por cable, Zona Latina. Sin embargo, fue en Sabores, espacio matutino gastronómico y de conversación, donde logró posicionarse por casi una década.

Lee también: La sincera declaración de Delfina Guzmán que sacó aplausos en fans de ‘La Divina Comida’

A pesar de su buen desempeño como animadora del matinal, hace algunas semanas Quiroga anunció su salida del programa para enfrentar un nuevo desafío: ser la nueva lectora del tiempo en Chilevisión.

En una entrevista con La Cuarta, Alejandra confesó que ya había cumplido un ciclo en Zona Latina y renunció para comenzar este nuevo proyecto: “Era ya mucho el tiempo que llevaba haciendo Sabores y tenía ganas de algo más”, comentó la boliviana.

En su cuenta de Instagram, Quiroga publicó una fotografía de su primer día de trabajo en su nueva casa televisiva: “Primer día de trabajo, nueva etapa, nuevos pensamientos”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

1er día de trabajo, nueva etapa, nuevos pensamientos 🌹 #chilevision #CHV / mi vestido @nicopoly.ltda como siempre! 💜

Una publicación compartida de alejandra quiroga (@alejandraquiroga) el

“Te irá super”, “mucha suerte”, “felicidades Ale”, “¡mucho éxito!”, “¡felicitaciones!”, “¡te mereces lo mejor!”, “¡eres seca!”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la boliviana en su publicación en la red social.

Además, Alejandra señaló en la entrevista con el diario popular que su nuevo trabajo no es tan fácil como parece: “Lo principal es aprender bien lo que estoy haciendo, muchos piensan que el pronóstico del tiempo es algo fácil, y no lo es del todo. Además, quiero que sea algo que entretenga y dar la información que se necesita. Y también quiero pasarla bien trabajando”, afirmó.

Finalmente, la boliviana indicó que quiere incursionar de a poco en nuevos espacios en Chilevisión: “Yo siempre prefiero caminar antes que correr, pero así vamos paso a pasito”, concluyó.