Se Busca Novio… para mi Mujer, es la nueva película chilena protagonizada por Javiera Contador y Fernando Larraín. La actriz está casada con el director de la cinta Diego Rougier.

En el contexto del estreno esta comedia, la ex animadora del Muy Buenos días reveló detalles de la particular relación que tiene con su marido y su nuevo personaje en la pantalla grande.

Lee también: La compleja “tarea” que deberá cumplir Javiera Contador tras operarse las cuerdas vocales

En la película, Javiera interpreta a Natalia, una mujer a veces un poco insoportable, a quien su esposo, interpretado por Fernando Larraín, quiere buscarle otra pareja para que acabe con su mal carácter.

“Lo que pasa es que a mí el típico galán no me gustaba, prefería el antigalán, el misterioso, medio dark, medio tímido, pero con onda, el galán alternativo cachai, eso sí, siempre con buen sentido del humor, eso es lo que más me seduce”, señaló Contador en una reciente entrevista con La Cuarta, sobre los tipos de personas que podían enamorarla.

Instagram
Instagram

Diego por su parte, señaló que para ellos “el crear” y la diversión siempre han sido importantes para su matrimonio. “Aparte que fuimos amigos primero, harto tiempo, después se fue dando todo, pero claro, siempre con mucha buena onda, y muchas risas”, reveló el director de la cinta que se estrenará el próximo 4 de mayo.

Instagram
Instagram