El reconocido actor de Mega, Francisco “Chapu” Puelles, sufrió un cuantioso robo el pasado 26 de abril en su casa de veraneo ubicada en la zona costera de Las Cruces, Región de Valparaíso.

Desde el interior de la propiedad, dos sujetos sustrajeron zapatillas, un televisor de 50 pulgadas, un notebook, unos llaveros y tres tablas de surf, entre ellas la favorita de Puelles, según consignó LUN.

Lee también: El desubicado comentario de Fran García-Huidobro que algunos tildaron de ‘clasista’

Esta última tenía un valor superior al millón de pesos, pues fue hecha a su medida por la reconocida marca de tablas californiana Prescriptions, según señaló el jefe de la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio (PDI), Alberto Arce.

El policía señaló que la familia se dio cuenta del robo el 26 de abril y de inmediato realizaron la denuncia, y afortunadamente en un bolso que olvidaron los delincuentes, se halló una pista que le permitió a la PDI dar con los sospechosos.

Finalmente, fue a través de las redes sociales que pillaron a los ladrones, puesto que uno tenía una foto con el televisor robado y con los característicos llaveros.

Una vez que los efectivos policiales visitaron a los sospechosos, encontraron todos los objetos sustraídos.

Los delincuentes son dos primos de iniciales MMP (19) y FECP (22).