Cuando se acaban los contratos en televisión, los personajes deben reinventarse e intentar buscar una solución para resolver sus asuntos económicos. Así lo han hecho varios famosos con sus nuevos emprendimientos.

Es el caso de la ex integrante del programa Yingo Mariuxi Domínguez, quien hace unos días llegó desde Las Vegas, Estados Unidos, donde asisitió a una convención de su pyme.

Lee también: Enamorados: Mariuxi Domínguez mostró la romántica sorpresa que recibió de su pololo

La morena se convirtió en una de las embajadoras de unas novedosas maquinitas para el cuidado facial, llamadas “Nu Skin”. Además de otros productos que ayudan a mantener una figura envidiable.

“Esto lo comencé a hacer desde el 2015, primero no creía mucho en los productos de ‘NuSkin’, pero de a poco me fui metiendo y ahora soy una de las embajadoras”, señaló Mariuxi en una reciente entrevista con La Cuarta.

Instagram
Instagram

La ecuatoriana reveló que este nuevo emprendimiento le ha traído muy buenos resultados. “La paga es muy buena”, señaló entre risas al diario pop.

“De verdad que estos productos ayudan en todo como para verse mejor. Incluso ayuda a recuperar el vigor, y uno se llega a sentir sexualmente como de 20”, reveló sobre este nuevo negocio.