No es desconocido que algunas de las mujeres de la televisión y el espectáculo chileno tienen grandes cantidades de ropa, zapatos y accesorios para los distintos eventos a los cuales asisten.

Una de ella es la guapa Jhendelyn Núñez, quien en su departamento guarda, completamente ordenado, todas su piezas.

Lee también: Carla Jara desató la risa de los televidentes con ‘particular’ pregunta sobre el Sol

Y es que no se trata de un departamento cualquiera, ya que la modelo tiene una obsesión por mantener todo en su lugar, conducta que mantiene desde que es pequeña.

“Yo creo que todo comenzó cuando era chica. En el colegio no dejaba que le sacaran una hoja a mis cuadernos y era súper cuidadosa con los lápices, no se me perdía ninguno. No sé lo que es un calcetín huacho, nunca me ha pasado”, aseguró a LUN.

Pero eso no es todo, ya que no solo mantiene el orden de sus cosas, sino que además cada cierto tiempo las va cambiando de lugar. “Mis clósets siempre están ordenados y los reordeno una vez al mes. Ordeno porque me gusta y sé que esto es obsesivo, pero qué rico es saber dónde están tus cosas. Es que a mí me gusta ver mi deparamento como casa piloto”.

Al contrario de lo que podría pensar el resto de la gente, Jhendelyn confesó que no tiene nana, por lo que el aseo y la disposición de sus cosas es solo responsabilidad de ella. Esto le permite maximizar el uso de los espacio de acuerdo a sus necesidades.

Finalmente entrega un consejo importante al momento del orden: “Un dato es que no hay que dejar la ropa del mismo color junta porque así las puedes diferenciar fácilmente”.

¿Qué te parece el orden que mantiene Jhendelyn en su departamento?