Ángela Duarte se robó el corazón de varios chilenos con su innegable belleza y simpleza dentro del encierro, pues a diferencia de muchas chicas de Doble Tentación, la chilena siempre se mostró muy natural.

La joven siempre lució un tonificado cuerpo y una piel perfecta, las cuales en varias ocasiones fueron alabados por los seguidores del reality.

Lee también: Ángela Duarte reveló la rutina de ejercicios que la tiene regia tras su salida del reality

Sin embargo, hace unos días la pareja de Cristóbal Álvarez compartió con sus seguidores una extraña alergia que la está afectando en el rostro. A través de su historia de Instagram mostró los granitos que aparecieron alrededor de su boca y mentón.

Al parecer los medicamentos que Ángela tomó para mejorar el estado de su piel no trajeron buenos resultados. “Hoy es el segundo día que estoy tomando el antihistamínico, pero la verdad es que mi piel la siento igual, está terrible”, comentó Duarte muy afligida en la grabación.

Sin embargo, la solución fue visitar a una especialista.“Hola, acabo de llegar a casa y al fin fui a la dermatóloga, a saber qué diablos tengo aquí. Voy a seguir el tratamiento y les cuento cómo me fue”, señaló Ángela en uno de los clips donde muestra la zona afectada por la alergia.

Además agradeció la preocupación de sus fans, y prometió estar informando a través de redes sociales la evolución de su piel con el tratamiento recetado por la dermatóloga.

Instagram
Instagram