Hace algunos meses, Gala Caldirola ingresó al reality Doble Tentación para realizar una actividad. En aquella ocasión, Oriana Marzoli lanzó todos sus dardos contra la española y dejó entrever que Max Ferres había tenido una relación con la actual novia de Mauricio Isla.

En el capítulo, Max comentó que conocía a Gala fuera del encierro, sin embargo, negó haber tenido una relación con ella. A esto, se sumó el ingreso de Paula Bolatti, expareja de Ferres, quien ha revelado detalles de su relación con el personal trainer.

Lee también: La divertida reacción de Domi y Lisandra tras ingreso de Leandro a ‘Doble Tentación’

En el reciente archivo inédito que publicó el sitio web del reality de Mega, Julia Fernández habló con Max Ferres sobre la supuesta relación que tuvo con Gala Caldirola. “Me contó un pajarito hoy día, bajo el puente, que la Paula llegó porque te quería aclarar algo de una chica de afuera a la que tú le mandabas mensajes de WhatsApp”, le dijo la brasileña.

Captura | Mega
Captura | Mega

Max confirmó que se trataba de Gala. “Eso no fue así”, indicó el modelo. Según lo que había escuchado Julia, Paula habría ido a la casa de Gala para revisar dichos mensajes y que habría llegado al reality con el objetivo de comentar esta situación.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Estoy hablando para que tú te defiendas”, le dijo Fernández al argentino. “Yo le dije que era un tema con Gala y le mostré un mensaje y no sé qué, pero para que a mí me diga, porque se estaba rumoreando afuera que yo había estado con Gala y era mentira. Yo no entiendo por qué explicó todo eso bajo el puente (…) es una estupidez”, comentó Max. Según Julia, Paula habría comentado ese tema con otras personas del encierro porque estaba celosa y aún quería a Max.

Recordemos que en el capítulo que ingresó Bolatti, la modelo afirmó que llegaba para recuperar al argentino, y sin duda, ha logrado cautivar nuevamente la atención del personal trainer.