El comediante nacional, Ernesto Belloni se sinceró y contó cuál es la situación que vive junto a su socio, Francisco Kaminski, respecto al restorán que inauguraron en 2016.

Sin duda, los emprendimientos son un tema difícil y bien lo saben estos dos rostros de televisión, quienes de acuerdo a Belloni no han logrado ver ganancias de su negocio, en el cual además están asociados con el chef Carlos Bozo y Tulio Hernández.

Lee también: La profunda reflexión de José Antonio Neme respecto a su sentimiento de soledad y el dolor

“No es que esté generando pérdidas. Lo que pasa es que no hay repartija de plata y todo lo que se ha ganado se ha reinvertido. Yo digo ‘no hemos ganado nada’, pero eso está dentro de ese contexto”, comentó el humorista en Mega, según consignó Las Últimas Noticias.

En tanto, el esposo de Carla Jara aseguró al programa Intrusos que el restorán “sigue siendo exitoso, sigue viniendo cada día más gente, la curva es ascendente. Lo que pasa es que no es un negocio todavía para los socios, pero sí es un restorán que no requiere gastos y que a la gente le gusta mucho. Un restorán que está probando, está innovando y que día a día tiene nuevos clientes”, sentenció Kaminski.

El conductor de televisión agregó que: “El restorán tiene un periodo de reestructuramiento, de ir encontrando lo que el público quiere y en eso estamos. El mismo público ha pedido algunos cambios, los que estamos realizando, pero, por supuesto que cada cambio requiere un gasto, y ese gasto sale de la utilidad del restorán y no tiene que ver con que el local esté dando pérdidas”.

Finalmente, y luego de ser consultado por el programa de La Red tras los dichos de Belloni, quien aseguró que no tenía ganancias, él sentenció: “Jamás se le ha pedido un peso a Ernesto Belloni para que ponga, para poder hacer algo, entonces no podríamos hablar de un restorán que le está yendo mal”,

De acuerdo a Ernesto, la decisión de reinvertir las ganancias en mejorar El Portalón Peruano, fue tomada por los cuatro socios.

Sin embargo, aseguró a LUN que no descarta la posibilidad de vender el recinto más adelante. “Como el local ya está en buen pie hemos tenido ofertas de compra, incluso ahora tenemos una sobre la mesa, pero hay que ponerse de acuerdo y comenzar la negociación. No me dan muchos deseos de vender porque yo disfruto el restorán, ahora, si hay una buena oferta, negocios son negocios”, aseveró Belloni.