La panelista de Mucho Gusto, Daniela Castro, ha manifestado en varias oportunidades, particularmente a través de sus redes sociales, su amor incondicional por los animales. 

Por lo que no dudó ni un segundo cuando tuvo que rescatar a un perrito callejero, luego que una de sus seguidoras le solicitara apoyo a través de Instagram. Así al menos lo relató la exparticipante de MasterChef, en esta misma plataforma, donde escribió: “Domingo inesperado. Este señorito lo encontró una bella niña llamada Javiera, junto a su familia. Le dieron comida, amor, lo bañaron y cuidaron lo más que pudieron. Me escribió ayer, hoy nos conocimos y ahora empieza una nueva vida para este pequeño, sea conmigo o con otra familia, este peludo no volverá a la calle“.

Lee también: Conmovedor video de perro que intenta revivir a su amigo atropellado se convirtió en viral

Tras la publicación, sus seguidores se volcaron a entregar sus impresiones respecto a su actuar. “Quédatelo, es hermoso”; “Buena mano y buen corazón, te felicito Dani”; “Admite que parecen pololos los dos. ¡Se parecen! Besitos Dani”; “Me fascina que promuevas la adopción”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

Chai‘, como nombró al perrito, tiene siete años, y sufre cataratas. “Me mandó fotos del perrito (la niña) y cuando lo vi me encantó. Por eso le dije que el domingo lo iría a buscar, pero siempre pensando en ser un hogar temporal para ayudarla. Lo llevé al veterinario y me dijeron que tiene siete años y cataratas en el ojo derecho. Después lo llevé a la casa y se lo presenté a mi perra, que también es adoptada”, relató Castro a LUN.

Daniela también contó que Chai “le tiene miedo a otros perros, seguramente porque peleaba y anda siempre pegado a mí. Me encanta verlo dormir porque se nota que ahora lo hace sin preocupaciones. Estoy bien encariñada con él”.

En la oportunidad, la rubia también reconoció que está muy encariñada con el animal, y que aún no decide si le buscará otro hogar, pues al parecer el canino está muy a gusto con ella.

Daniela Castro | Instagram
Daniela Castro | Instagram
Daniela Castro | Instagram
Daniela Castro | Instagram