La hija mayor de Trinidad y Pedro ha dado bastante que hablar tras tener una horrible actitud con James dejando que se lo llevaran preso por su culpa.

Y es que la menor de edad ideó todo un plan para separar a James de la hija del peluquero y así quedarse finalmente con su eterno enamorado, sin embargo, nada salió como se lo esperó.

Lee también: Claudio se enteró de aterrador secreto que dará un vuelco a la historia de Amanda

Todo comenzó con una particular montaje, donde le hacía creer al colombiano que se había golpeado en su pierna para que él la tomara en brazo.

Fue ahí cuando su hermana pequeña, obligada por Sofía, le sacó una foto a ambos simulando que se estaban dando un beso.

Tras sacar el retrato, la desordenda hija de Don Pedro imprimió muchas copias para pegarlas por todo el barrio Yungay, dando a entender que estaban juntos.

Sin embargo, James descubrió a la adolescente en pleno acto y decidió encararla, ésta bastante nerviosa escapó corriendo siendo golpeada por un auto.

Finalmente, sus padres también vieron la fotografía, generando su molestia a tal punto que llamaron a los carabineros para que se lo llevaran preso por estar con una menor de edad.

TVN
TVN

En el capítulo de hoy se pudo ver cómo los oficiales nacionales esposaban a James en el suelo, mientras él lloraba y le decía ‘yo no he hecho nada parcero’.

TVN
TVN

Por su parte, Sofía jamás confesó la verdad, a pesar de que el colombiano y la ‘Chivi’ le insistieron. Este acto fue reprochado por sus seguidores, quienes se manifestaron en su cuenta de Twitter.

A continuación revisa algunas de sus reacciones.