Este viernes la revista Cosas publicó parte de la sesión de fotos que tuvo Carola de Moras junto a su hija Mila.

La animadora fue entrevistada en un contexto totalmente fuera del mundo de la televisión y del espectáculo. Las preguntas fueron enfocadas a su rol de madre y de cómo han sido estos años criando a su hija de 7 años.

Lee también: Javiera Suárez compartió reveladora experiencia que vivió con monjes brasileños

A través de sus redes sociales, la revista Cosas compartió la portada de su última edición en donde aparece la animadora de CHV con un traje blanco transparente, acompañada de su hija que también ocupaba un vestido blanco.

Revista Cosas | Instagram
Revista Cosas | Instagram

Fue el año pasado cuando Carola decidió presentar a su hija por las redes sociales, desde ahí su círculo más cercano le aseguró que Mila sí o sí seguirá el camino de su madre: “Creo que va a ser una mujer que lo que haga lo va a hacer con mucha pasión; si es en el mundo del modelaje, bien. Cuando llego con ella a algo relacionado con el mundo de la moda, mis amigos me dicen que estoy frita porque la niña es alta y delgada. Si ella quiere ser modelo, bien, pero si quiere ser físico nuclear, también la apoyaré”, afirmó.

La conductora está consciente de los cambios sociales a los que está expuesta su hija, por lo que es muy cauta a la hora de exponerla: “La Mila vivirá en una sociedad mucho más libre y menos prejuiciosa que la que tuvimos nosotros. Esta es la era del consumismo, los jóvenes de ahora no tienen internalizado el esfuerzo de ganarse la plata. A ella le encantaría tener una cuenta de Instagram”.

Es por esto mismo que cabe decir, que en los comentarios de redes sociales varios mensajes criticaron la aparición de la pequeña en la revista: “No me gustó la foto, es una niñita debería estar como tal, llena de colores” y “¿Por qué exponer su hija a esto?”.

Sin embargo, otros seguidores defendieron la decisión de Carola de Moras de posar junto a su pequeña: “¡Por eso ella no la expone en redes sociales!”, “Por comentarios mal intencionados, es una niña aún”, “En las estupideces que la gente se fija”,”Tan Bella Carola y su hija también, no pueden ser más desubicados” y “Me gusta esta portada mamá-hija”, fueron algunos de los comentarios.